Reelgood Tv Guide

Actualmente son muchas las personas que recurren a plataformas de streaming como HBO, Netflix o Amazon Prime, entre otras plataformas que requieren de un registro previo. Sin embargo, cuando no estás registrado en cualquiera de estos servicios te ves obligado a consultar por otras vías el catálogo de programación.

Por esa razón, ha sido creada Reelgood, una interfaz web que te permitirá consultar desde un mismo lugar el catálogo de las principales plataformas de streaming.

Solo con acceder a Reelgood tendrás la posibilidad de señalar las fuentes que deseas utilizar. Por ejemplo, puedes seleccionar HBO y Netflix en caso de poseer cuenta en ambas plataformas. Una vez que hayas seleccionado las plataformas, Reelgood se encargará de mostrarte el catálogo de ambos servicios, lo que representa una gran ventaja, si se tiene en cuenta que cuando reproduzcas una película o serie, solo deberás hacer clic en el botón de Play y la plataforma correspondiente se abrirá.

De igual forma, Reelgood dispone de características adicionales de gran utilidad, como la posibilidad de agregar contenido a tu lista de reproducción y descubrir nuevos contenidos de manera fácil.

Hasta ahora, es imposible negar la utilidad de esta aplicación web, que te hará la vida más fácil al momento de consultar los catálogos de los diversos servicios de streaming antes mencionados.