Jon Watts

Según Variety el cineasta se encuentra haciendo negociaciones con Sony y Marvel para ocupar nuevamente la silla del director dentro del universo de Spider-Man, y esto se debe a que originalmente, Watts no se encontraba confirmado para regresar. Todo se mantuvo en posibilidades dependiendo de cómo fuera recibida Homecoming.

Además de dirigir, Watts también ayudó a escribir el guión de la cinta junto a Christopher Ford, Jonathan Goldstein, Chris McKenna, John Francis, y Erik Sommers. No hay detalles sobre si el equipo de escritores regresaría junto a Watts, pero es una posibilidad no tan remota.

La segunda parte de Spider-Man: Homecoming sería la segunda película de Tom Holland en solitario como el arácnido superhéroes que todos conocemos, y según afirma Marvel esta nueva película nos mostrará otra faceta de Peter Parker. Aunque no hay que esperar demasiado tiempo para verlo otra vez, ya que, Spider-Man también aparecerá en The Avengers: Infinity War Parte I que veremos en cines en mayo del próximo año.

Spider-Man: Homecoming ha sido muy bien recibida no solo por los fans de Marvel, sino por la críticas siendo la cinta de superhéroes mejor punteada hasta la fecha, La historia se centra en  Peter Parker (Tom Holland) después de su experiencia junto a Los Vengadores. El adolescente regresa a su vida en la ciudad de Nueva York donde vive que su tía May (Marisa Tomei), a eso, se le suma la adición de su nuevo mentor y guía Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr).

‘Spider-Man’ puede ser útil para ayudarte a reducir la aracnofobia

Junto a las dos películas que ya podemos llamar confirmadas debemos sumar una tercera entrega de Spider-Man que Holland confirmó recientemente en una entrevista. Finalmente Sony Pictures se encuentra trabajando en dos spin-offs de esta historia centrados en los personajes de Black Cat, Silver Sable y Venom respectivamente.

Más en TekCrispy