El próximo 10 de septiembre, la ciudad de Beijing, en China, será la sede de una reunión de gran importancia para los líderes del mercado de las criptomonedas y la tecnología de la cadena de bloques en el mundo entero. Se trata de la Cumbre de Beijing para el cambio del futuro ‘Blockchain Global Summit’.

El evento será celebrado en el Sofitel Wanda Hotel, ubicado en el distrito de Chaoyang de Beijing. Allí, numerosas empresas de gran prestigio provenientes de Estados Unidos, Europa, Reino Unido, América del Sur, Corea del Sur, Japón y el Sudeste Asiático, se reunirán para compartir sus opiniones y expectativas en relación a las tecnologías emergentes en la industria, incluyendo los últimos avances tecnológicos en la cadena de bloques.

En la cumbre también participarán más de 80 compañías de primer nivel de todo el mundo, con al menos 1.000 profesionales de los medios de comunicación invitados para darle cobertura al evento.

La compañía encargada de la organización de la cumbre es BitKan, uno de los negocios pioneros de Bitcoin en China. Algunos de los patrocinadores del evento son: Dash, PandaMiner, Bitman, CHBTC y Bixin.

Son muchas las expectativas en relación a este evento, que se ha planteado como el epicentro de las tendencias vanguardistas del sector en lo que resta de año, aprovechando las conexiones con empresas pioneras, industrias prestigiosas y medios financieros.

¿Es el blockchain lo que falta para alcanzar la agricultura sustentable?

Una importante presencia mediática será utilizada para transmitir en vivo el evento a través de Internet en varios idiomas, para aquellos que deseen presenciarlo a distancia.

Los temas a tratar en la Blockchain Global Summit

Una buena cantidad de expertos en la tecnología Blockchain, influenciadores del sector y líderes de pensamiento, discutirán todo lo relativo a las tendencias y tecnologías emergentes en el evento. Entre los temas más destacados se incluyen:

  • El estado de la industria de las criptomonedas en China.
  • El rápido crecimiento del mercado Bitcoin y Blockchain en China.
  • El entorno que predomina en la industria y su desarrollo en el mercado global.
  • Las nuevas tecnologías Blockchain que están en desarrollo.

Entre las personalidades que destacarán como oradores de la cumbre se encuentran: Wu Jihan, CEO de Bitman; Roger Ver, CEO de Bitcoin.com; Li Lin, CEO de Huobi; Liu Yang, Director Ejecutivo de BitKan; Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO  de Rootstock; y el equipo principal de Dash.

En la cumbre será lanzado el primer documental sobre Bitcoin en China, titulado ‘Bitcoin: Shape The Future’, que profundizará en la historia de la red en China desde el año 2009.

Beijing, la ciudad del evento, es la segunda metrópolis de China en cuanto a población luego de Shanghái, siendo a su vez el epicentro cultural, político y educativo del país.

Para más detalles sobre el evento, te invitamos a visitar el sitio oficial de la cumbre en Facebook y Twitter.

Más en TekCrispy