Dw And Db

Con el final de Game of Thrones cerca pensaríamos que sus creadores se tomarán un merecido descanso tras ocho años trabajando en la serie, pero David Benioff y D.B. Weiss ya tienen los ojos en un nuevo proyecto con HBO apenas le digan hasta luego a Westeros, y es el caso de una serie llamada Confederate.

Confederate relata los eventos que desencadenaran la tercera guerra civil americana, pero en un universo alterno donde los estados sureños han evolucionado y se han convertido en una institución moderna. La serie seguirá a una serie de personajes que abarcan desde defensores de la libertad, cazadores de esclavos, policías, reporteros, entre otros.

Junto a Benioff y Weiss trabajarían Nichelle Tramble Spellman (Justified, The Good Wife) y Malcolm Spellman (Empire) que también escribirá la serie y trabajará en la producción ejecutiva. De la familia de Game of Thrones veremos a Carolyn Strauss y Bernadette Caufiled en la producción ejecutiva.

Confederate era un proyecto que Benioff y Weiss llevaron años pensando como una película y no una serie, pero su experiencia con Game of Thrones y HBO les enseño que nadie sirve mejor para contar historias que esa cadena. Aunque no veremos dragones o White Walkers en ese show, si veremos nuevamente un universo creado desde cero, y bajo nombres familiares que ayudaron a dar vida a Westeros no se puede esperar otra cosa sino excelencia.

Sobre los próximos spin-offs que veremos después que Game of Thrones termine Dan Weiss y David Benioff no tienen pensado en participar en el proceso de escritura de estas posibles series, pero sí participarán como productores ejecutivos de los proyectos que pasen a fase de producción. Weiss y Benioff están actualmente trabajando en la post producción de la séptima temporada de Game of Thrones, para luego dar inicio a la preproducción de la octava y última temporada de la serie la cual veremos en 2018 o 2019.