Captain America Comic

Tras la renuncia de Steve Rogers a su título de Capitán América en Civil War quedaron dos preguntas flotando en el aire, la primera quién será el sucesor del Capitán en las próximas aventuras, y la segunda que estará haciendo Rogers durante Infinity War si no portará su icónico traje de superhéroe.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la conferencia anual de Disney D23, en donde se hacen paneles y muestras de todos los proyectos venideros de la compañía. Como muchos esperaban se hizo la proyección de un adelanto especial de The Avengers, y quiénes estuvieron presentes describieron la apariencia de Rogers como la de un hombre de barba y cabello largo, muy distinto al porte cut clean que solemos estar acostumbrados a ver.

MCU Exchange apuesta que esto se debe a que Capitán América adoptará la identidad de Nómada en The Avengers. En los cómics, específicamente en la saga Imperio Secreto, Steve Rogers toma este alter ego después del escándalo de Watergate, en vista de que perdió toda la confianza que le tenía a las entidades gubernamentales, muy similar a lo ocurrido en Civil War, pero como su mayor prioridad es la de defender a los inocentes Rogers crea un nuevo personaje defensor llamado Nómada.

Ahora bien con respecto al nuevo Capitán América, muchos creen que el rol ahora será de Sam Wilson, Falcon en las películas, esto es algo tiene altas posibilidades de ocurrir porque es una idea que lleva años siendo seguida por los fans, además que Infinity War será la última aparición de Chris Evans, por lo que tarde o temprano es posible que veamos a un sucesor.

The Avengers será dirigida por Joe y Anthony Ruso quienes ya dirigieron Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. La cinta tiene planes de estrenarse el próximo año mientras que su segunda parte llegará a cines en 2019.