Maxresdefault 1

La beta de Destiny 2 se encuentra desde ya disponible y hasta el 23 de julio, todos los participantes podrán jugar varios niveles así como algunas modalidades. Quienes hayan pre-ordenado el juego o miembros de la prensa especializada, tienen acceso temprano a esta beta, pero el resto de los mortales podemos valernos del truco que les traemos a continuación.

Acceder es en realidad muy sencillo, todo lo que debemos hacer es crear una nueva cuenta para la PSN que tenga como locación cualquiera de estos tres países: Japón, Singapur, Hong Kong. Sin embargo a pesar de que es tan simple te vamos a dar algunos tips para que no te pierdas en el proceso:

  • Tan pronto arranque tu PS4 ingresa a Cuentas y de ahí crear nuevo usuario.
  • Rellena todos los datos como desees, pero recuerda que sólo puedes elegir uno de tres países: Japón, Singapur, Hong Kong.
  • Te preguntarán la ciudad de procedencia. Puedes buscarla en Google Maps.
  • No puedes usar el mismo email que tu cuenta principal. Si usas GMAIL, te recomendamos hacer uso de una función que permite personalizar la dirección de email. No hace falta que toques nada en Gmail, sólo es cuestión de que sigas esta estructura según tu dirección: nombre_de_usuario+país@gmail.com. En la práctica quedaría de la siguiente forma, suponiendo que nuestro nombre de usuario fuera destiny2 y queramos identificar la cuenta como de Japón: destiny2+japon@gmail.com
  • Una vez creada la cuenta PSN, debemos verificarla con el email que nos van a enviar y listo.
  • Accedan con esta cuenta a la PSN y descarguen la beta de Destiny 2.

Lo mejor de todo, es que tan pronto inicie la descarga podemos regresar a nuestra vieja cuenta de la PSN. No hace falta usarla para ejecutar el juego.

Que lo disfruten!

Usuarios reportan que iOS 12.2 beta llega con un falso logo 5G y nuevos Animojis

Más en TekCrispy