Ubisoft Nintendo Switch

Con el potencial que trae la nueva Nintendo Switch, las compañías están aprovechando para hacer uso de sus características, especialmente Ubisoft, quienes ya han anunciado que su soporte irá más allá de sus artículos anunciados hasta los momentos, todo esto ha salido de la boca de Yves Guillemot, director general de Ubisoft.

Según las declaraciones del directivo en una presentación de los resultados financieros de la compañía que abarcan hasta el último trimestre fiscal, aclaró que Ubisoft está trabajando en otros títulos para la consola de Nintendo y que su anuncio llegará “pronto”, además del anunciado “Mario + Rabbids: Kingdom Battle”

Guillemot le pidió a los seguidores del estudio que “esperen un poco más” para recibir información sobre estos nuevos títulos. El director financiero del estudio, Alain Martínez, mencionó que el anuncio del Mario + Rabbids: Kingdom Battle en el E3 2017 fue una “gran sorpresa” para Ubisoft, además de ocasionar “emoción y grandes expectativas”. Este juego tendrá su debut en la Switch el próximo 29 de agosto.

Otro de los títulos que se espera que lleguen a la Switch serían Rayman Legends: Definitive Edition, Steep y el famoso Just Dance 2018, quien ha sido parte de las consolas de Nintendo debido a la característica de sus controles de movimiento. Por otra parte, el anuncio de nuevos títulos abre las expectativas de que podrían ofrecerle a la Switch. Uno de los títulos que podrían llegar sería alguno de Assassin’s Creed, ya que la franquicia ha llegado a la Nintendo Wii y a la Wii U, sin embargo, parecen haber pasado por alto la Switch, desaprovechando su modalidad portátil.

Actualmente, podemos encontrar Just Dance 2017 entre los títulos de la compañía para la consola de Nintendo, se espera que otros títulos como  Flashback, Starlink: Battle for Atlas y Monopoly para Nintendo Switch tambien lleguen a lo largo del año.