Spider Man Ps4 2

Luego de que una nueva aventura de nuestro amigable vecino Spider-Man fuera anunciado de manera exclusiva para el PS4, inmediatamente se convirtió en uno de los títulos más ansiados y en la pasada edición del E3 2017 se anunció que llegaría el año que viene, al igual que pudimos ver un adelanto de su gameplay.

En el tráiler revelado en el E3 2017 pudimos ver a Spider-Man enfrentándose contra los matones liderados por Mr. Negative, incluso un pequeño enfrentamiento con el antagonista a bordo de un helicóptero. En la pasada D23 fue revelado un tráiler que nos ayuda a entender mejor la historia que envolverá el juego además, han sido revelados un par de artes conceptuales que nos revelan un par de detalles sobre Peter Parker.

Entre los diseños del juego que pudimos apreciar, una ciudad devastada, aunque no sabemos si por causas del mismo  Mr. Negative o de algún otro villano, además de Spidey enfrentándose a los matones y un arte conceptual de la habitación de Peter, en la cual hay un objeto curioso.

En la esquina inferior izquierda, podemos apreciar unas llaves encima de un aviso de renta, dichas llaves tienen un llavero con las iniciales “MJ”, por lo que podemos estar seguros de que la novia de Peter aparecerá en este título. El estudio responsable, Insomniac Games, ha señalado que Mary Jane si formara parte de la historia, sin embargo, no sabemos cuál será el estado de su relación con Peter.

El nuevo Spider-Man contará con mecánicas parecidas a las vistas en los juegos de The Amazing Spider-man, sin embargo, el equipo detrás del juego ha revelado que han escuchado las peticiones de los fanáticos en cuanto a la mecánica del lanzador de telarañas y lo han mejorado  para un mayor disfrute de los jugadores: “Como decía Peter Parker en el vídeo: lo tenemos. El lanzamiento de telarañas es crucial, es algo obligatorio. Incluso cuando solo hace un mes del E3 2017, ya hemos mejorado el sistema y es más fácil ganar velocidad ahora. Hemos tenido en cuenta los comentarios. Los analizamos de verdad”.

Más en TekCrispy