Silver Blade Black Cat

El portal web The Hashtag Show, publicó más temprano el día de hoy un reporte con una lista de villanos que podríamos ver en el próximo Spin-off de Silver Blade y Black Cat. Los personajes obviamente llegarían de universo de Spider-Man.

Esta información está aún sin confirmar, pero eso no ha impedido que los fans de Marvel estén deseosos que el listado sea el correcto. Hace algunas semanas, se estaban corriendo las noticias de que Sony había dicho que incluirían en el proyecto a un villano de Spider-Man: Homecoming, y efectivamente la lista incluye a Scorpion, el personaje que por default uniría a los universos de ambas cintas.

Los villanos serían los siguientes:

Gaunt

También conocido como Mendel Stromm fue el profesor de colegio de Norman Osborn y más tarde se convirtió en socio de Osborne en Industrias OsCorp. Su primera investigación fue de un producto químico que proporciona una mayor fuerza en sus sujetos de prueba (y eventualmente transformaría a Osborn en el Duende Verde ).

En los cómics este personaje entró en contacto con Silver Sablinova cuando sus experimentos lo llevaron a trabajar directamente con su gente, usándolos como ratas de laboratorio.

Tarántula

nton Miguel Rodríguez nació en la pequeña república sudamericana de Delvadia. Debido a su carácter violento fue expulsado de la organización revolucionaria de la que formaba parte y el gobierno lo acogió convirtiéndolo en su principal agente operativo

Una vez en Nueva York inició su carrera criminal. Cuando intentó secuestrar un barco se enfrentó al Castigador y Spider-Man. Aunque consiguió escapar Spiderman lo capturó y entregó a las autoridades locales.

Películas de superhéroes figuran en el Top 10 de las cintas más descargadas ilegalmente en abril

Scorpion

El Escorpión fue el portador del simbionte llamado Venom, el cual tomaría su cuerpo en el “Marvel Knights: Spider-Man” #08, después de esta aparición se le ha vuelto a ver en la miniserie “Beyond!” y en el crossover Civil War, en el que forma parte del grupo de Thunderbolts creados por S.H.I.E.L.D. para detener a los Superhéroes que se oponen a la Ley de Registro de Superhumanos.

El camaleón

Inspiró a Kraven el Cazador para comenzar a cazar a Spider-Man, invitando a Kraven a deshacerse del héroe. Con Kraven, el Camaleón luchó contra Iron Man, y luego se enfrentó a Hulk. En un momento, el Camaleón se disfrazó de Henry Pym, y robó su laboratorio por los documentos de lucha contra el Virus Nueve. Mientras entregaba los documentos y un Hulk encogido a Hydra, él fue encontrado y derrotado por el verdadero Pym como Ant-Man5 El Camaleón también se disfrazó del Torpedo y luchó contra Daredevil.

Tombstone

Lonnie Lincoln nació en barrio pobre de Nueva York. Su extraña apariencia albina le hizo un proscrito y las peleas constantes en las que participaba le dieron un gusto por la sangre. La historia de este villano y Spider-Man se conectan cuando Peter halla una cinta en donde Tombstone amenaza a Mary Jane, la cual los terminar llevando a un enfrentamiento en donde el ganador será el arácnido.

Más en TekCrispy