Manuals Brain 1

Muchas veces, cuando compramos un producto nos encontramos con la sorpresa de que no tenemos el manual, o que simplemente lo has extraviado. En esta ocasión te mostraremos una opción que te permitirá tener acceso a los manuales de millones de productos en un mismo lugar, y desde la comodidad de tu casa.

Se trata de Manuals Brain, un novedoso proyecto web en el que se almacenan alrededor de dos millones de manuales, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de acceder con tan solo un clic, al manual de uso de una lavadora, un televisor, una cámara fotográfica, e incluso de su dispositivo móvil.

Existen dos formas de buscarlos: la primera, es colocando el nombre del producto en el buscador del sitio web, y automáticamente se generarán las sugerencias e incluso se reflejarán las marcas. La otra opción es buscar el listado de marcas que aparecen el parte inferior del sitio, que totalizan casi 10.000. Ello te dará buenas probabilidades de encontrar el manual que buscas.

Una vez que selecciones el producto que estás buscando, aparecerá una página donde podrás ver las capturas del manual, imprimirlo e incluso descargarlo en formato PDF.

Así es como el aprendizaje en casa mejora el rendimiento académico en el futuro

Como podrás ver, las posibilidades con Manuals Brain son casi infinitas, siendo una herramienta de gran ayuda en esos momentos donde no tienes acceso al manual de un producto, bien sea porque se ha extraviado o porque no vino con el producto. De esta forma evitarás perder tiempo buscando en tu casa o en Internet. Si cuentas con una Tablet o dispositivo móvil al momento de la búsqueda, mucho mejor.

Puedes ingresar a ManualesBrain siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy