Analisis Batman Telltale

Telltale Games no para en cuanto a sus títulos, los cuales tienden a dejar a los fanáticos con sed de mas y obliga a la compañía a lanzar secuelas que terminan siendo igual o mejores que sus primeras entregas, tal es el caso de The  Walking Dead, que actualmente goza con 3 partes y, puede que Batman se una a esas filas.

Batman: The Telltale Series tuvo su lanzamiento el año pasado y  contó con una muy buena recepción en sus 5 capítulos y aparentemente gozará de una secuela. Según el registro de un producto realizado en el New Zealand’s Fil & Video Labelling Body, el cual lleva por nombre “Batman: The Enemy Within”, encaja perfectamente en cuanto a las referencias y concuerda con el tweet de la compañía en el que revelaban que anunciarían un nuevo título en la San Diego Comic-Con.

El día de ayer, Telltale Games colocó en su nueva cuenta de twitter que tendrán noticias en la nueva edición del San Diego Comic-Con a celebrarse esta semana. Dicho tweet fue retwitteado por Adam  Harrington, uno de los actores de The Wolf Among Us, por lo que los fanáticos pensaron que se podría tratar, sin embargo, el registro apunta todo lo contrario. Aunque Harrington podría unirse al elenco de Batman: The Telltale Series, ya que el actor ha trabajado en otros títulos del estudio, como Guardians Of The Galaxy: The Telltale Series, sin embargo, queda esperar al Comic-Con de esta semana para saber qué pasará.

Actualmente, Telltale tiene a su versión de Guardians Of The Galaxy y Minecraft Story Mode  Season 2 disponibles, sin embargo, tan solo contamos con el episodio 1 de la segunda temporada de Minecraft y con los episodios 1 y 2 de los Guardianes de La Galaxia.