Iden Versio In Star Wars Battlefront 2

Los detalles sobre la secuela de Star Wars: Battlefront siguen lloviendo, luego de presentarnos hace semanas los héroes que podremos disfrutar, nos dan un vistazo a su modo historia, el cual estará protagonizado por la comandante Iden Versio, una joven que forma parte de las tropas del Imperio Galactico.

Luego de que la D23 tuviese lugar este fin de semana, la convención de Disney nos dejó con un par de detalles sobre este nuevo título de batalla que además contará con un modo historia que nos muestra la travesía de un grupo de élite imperial llamado “Escuadrón Inferno”.

El video, que en realidad trata de un detrás de cámaras, nos muestra a los múltiples actores detrás de los personajes del juego, hablando sobre este nuevo título de DICE y Electronic Arts. El modo historia tendrá lugar luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI y tendrá a Janina Gavankar como la comandante Versio, a sus dos compañeros Hask (Paul Blackthorne) y Del (T.J. Ramini), además de Anthony Skordi, como el Almirante Versio, padre de Iden.

Parte de la sinopsis oficial del modo historia es la siguiente: “Su líder es la comandante Iden Versio, una joven y valiente imperial que se crió bajo la tutela de su padre, el almirante Garrick Versio. El Escuadrón Infernal se ha ido convirtiendo en algo parecido a una familia durante la larga Guerra Civil Galáctica. Gideon Hask y Del Meeko son los dos compañeros más íntimos de Iden, además de unos soldados extraordinarios por méritos propios. Hask, criado en severa disciplina y con una condición física exquisita, es un metódico estratega de mucho talento. Debido a su enorme pragmatismo y su lealtad al Imperio, Hask es un guerrero que cumple con su cometido a cualquier precio.”

Star Wars: Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PC, Xbox One y PS4, si quieres tener un adelanto del juego, su beta abierta estará disponible del 6 al 9 de octubre, además, John Boyega, quien interpreta a Finn en el Episodio VII ha confirmado que podremos utilizar a su personaje dentro del juego.