Samsung Pay Ya Soporta Paypal

La semana pasada, Apple sorprendió a sus usuarios al comenzar a soportar PayPal como método de pago en sus servicios. La decisión había sido tomado luego de años de solicitud por parte de los usuarios y ahora, es Samsung quien anuncia una función similar. Desde ahora, el Samsung Pay soporta PayPal como método de pagos tanto en la tienda de apps como en la web.

El servicio de Samsung Pay se encuentra disponible en 19 mercados distintos, incluidos varios países de América Latina, en España, Estados Unidos, China, y por supuesto Corea del Sur, de donde es originaria Samsung.

El anuncio representa para los usuarios una capa extra de seguridad al poder gestionar sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias desde una sola identidad, como lo es PayPal.

Bill Ready, COO de PayPal, ha expresado: “En PayPal, estamos enfocados en crear la mejor experiencia para el comercio móvil para nuestros clientes, y asociándonos con líderes tecnológicos, como Samsung, esperamos crear experiencias que nuestros millones de usuarios puedas amar y utilizar no importa donde vayan a comprar“. El mismo añade: “Al añadir PayPal al servicio de Samsung Pay, combinaremos la omnipresente solución de pago de Samsung con la cartera móvil transparente y segura de PayPal, ofreciendo un acceso fácil a una experiencia simple y segura de pago“.

De momento el soporte de PayPal en Samsung Pay esta limitado para los usuarios en Estados Unidos. Eventualmente, el servicio estará disponible en el resto de países donde Samsung Pay ya está operando.