El grupo REcoin, cuya sede está ubicada en la ciudad de Las Vegas, anunció la fecha del lanzamiento de su Oferta Inicial de Moneda (ICO), la cual iniciará el día 7 de agosto de 2017.

El fundador y CEO del Grupo Recoin, Maksim Zaslavskiy, informó que el proceso incluirá la preventa de la criptomoneda y la campaña de recaudación de fondos ICO.

REcoin es una nueva moneda digital basada en la tecnología de la cadena de bloques de Ethereum, diseñada con la finalidad de mejorar una gran diversidad de transacciones financieras, que además está respaldada por bienes raíces cuyo mantenimiento corresponde a 101REcoin Trust, y donde se incluye el mercado de bienes raíces en economías estables como la de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Suiza y Japón.

Recoin pretende revolucionar el mercado inmobiliario

Son muchas las razones económicas que convierten a REcoin en un activo ideal para las transacciones del sector inmobiliario. Por ejemplo, las medidas técnicas asociadas a este sector, estarán sometidas a la gestión, el rastreo y la autenticación ofrecidos por la tecnología Blockchain.

Un equipo de abogados y programadores de diversos países a nivel mundial, han trabajado en el desarrollo de soluciones para los usuarios de REcoin, que incluyen la implementación de contratos inteligentes para el alquiler de inmuebles, con la posibilidad de incluir contratos de venta a futuro. De igual manera, están desarrollando un ecosistema de soporte y conformando asociaciones con diversas plataformas en Internet.

Transacciones en criptomonedas en EE.UU. hacia el extranjero aumentan en 47%

Indudablemente, estas medidas se traducirán en un aumento progresivo de las inversiones en REcoin. La compañía anunció que los fondos recaudados en la ICO serán invertidos en el mercado inmobiliario regulado, mientras la confianza de los inversionistas aumenta.

Con REcoin, minoristas, puntos de venta y otros negocios podrán solicitar su inclusión en el programa de afiliados de la plataforma. Su lucrativo programa de socios busca expandir el panorama de los servicios de bienes raíces, y se encuentra representado de la siguiente manera:

  • 101rebid: Consiste en una plataforma online para realizar subastas para la venta o el alquiler de bienes raíces.
  • 101cowork: Consiste en un servicio de Internet que permitirá encontrar u ofrecer servicios inmobiliarios.
  • 101news: Es un sitio web de noticias sobre bienes raíces.
  • 101mls: Es una plataforma de anuncios clasificados dedicada a los agentes inmobiliarios.
  • 101fundit: Es una plataforma online para el crowdfunding en el sector de bienes raíces.

La preventa de tokens de REcoin y su ICO se extenderá hasta el 7 de octubre de 2017, tiempo en el que sus creadores esperan que los usuarios se familiaricen con la empresa antes de brindar su apoyo el proyecto.

Si quieres acceder al documento oficial de REcoin, haz clic aquí.

Más en TekCrispy