Idris Elba

Aunque solo falta un mes para el estreno de la serie de la Torre Oscura ya se ha confirmado la realización de una miniserie a partir del libro de Stephen King. Según, el guión del episodio piloto ya se encuentra terminado y el personaje de Luther el pistolero será interpretado una vez más por Idris Elba.

El guionista de la serie Akiva Goldsman afirma que la idea es mezclar ambas plataformas en la miniserie, y por esa razón es por la que quieren contar Idris en este nuevo proyecto, sin mencionar que le abriría el campo a Idris de llegarle a otros fans.

La Torre Oscura es una saga de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un “pistolero” y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica, muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Una vez que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió.

La serie basada en la Torre Oscura es un proyecto que viene pensándose desde el año pasado, inclusive en ese entonces, se dijo que el argumento de la trama estaría basado en Mago y Cristal y que Akiva Goldsman, Jeff Pinker, Ron Howard y Brian Grazer estarían involucrados en la producción. Nikolaj Arcel, el director de la película de la Torre Oscura también trabaja en esta serie, en esta oportunidad como guionista colaborador en la realización del piloto.

Mago y Cristal es el cuarto libro en la serie de La Torre Oscura, de Stephen King. empieza donde terminó Las Tierras Baldías. Luego de que Jake, Eddie, Susannah y Roland realizaran adivinanzas a Blaine el Mono infructuosamente por varias horas, Eddie vence a la loca computadora diciendo bromas infantiles. Blaine es incapaz de manejar las adivinanzas “ilógicas” de Eddie, y tiene un cortocircuito.