El gran éxito de Starcraft no pierde vigencia y Blizzard anunció hace meses que estaba trabajando en una versión remasterizada de su popular título. A tan solo semanas de su lanzamiento, la compañía ha decidido liberar varios documentales que nos mostraran lo duro que han estado trabajando en este nuevo proyecto e incluso algunos detalles de su versión original.

El éxito de Blizzard se ha construido gracias a dos de sus sagas más populares, como lo son Warcraft, el cual nació de una mezcla de influencias como Warhammer y DUNE. Luego de su lanzamiento, utilizaron el mismo prototipo para crear una odisea espacial. El juego salió a la venta en 1998 creando una gran fanbase y un gran titulo dentro de los eSports.

La brecha a nivel gráfico entre Warcraft y Starcraft fue que el titulo espacial significo algunos cambios de lo manejado anteriormente para Warcraft, llevando a Blizzard a reajustar la perspectiva del juego para que los jugadores disfrutaran de una vista isométrica, volver a hacer el motor de juego y a nivel de jugabilidad, ofrecer 3 facciones.

Esta versión incluirá tanto mejoras de gráficos como mejoras de audio, ya que se ha regrabado y mejorado toda la música y efectos que contiene el juego. También contará con su modo LAN para que pueda ser usado después en los eSports.

La cita con esta versión mejorada será el próximo 14 de agosto, en la cual podremos disfrutar de todas las novedades que nos ofrece a un precio de 14.99 euros, si queremos ir calentando motores, la versión original del juego se encuentra gratuitamente en la tienda online de Blizzard, por lo que la serie de documentales y el juego original nos harán desear que agosto llegue rápido.

Escribir un comentario