Mobdro

En ocasiones, los propios servicios de streaming pueden llegar a fallar, sobre todo cuando son millones de millones de usuarios los que intentan acceder al unísono. Tener un respaldo nunca esta de más, y eso es precisamente es lo que representa Mobdro.

Mobdro es una aplicación para Android con la que es posible sintonizar canales premium a través de internet. La plataforma actúa como cualquier otro servicio de streaming de vídeo y posee un catálogo amplio.

Desde canales de noticias, entretenimiento, deportes y hasta de series y de eventos para gamers podrás encontrar en la aplicación de Mobdro. Los canales y se renuevan constantemente y puede que el catálogo cambie de un día para otro, esto lo entendemos por cómo opera Mobdro.

Mobdro es como una versión de Kodi para tablets o smartphones que corran la versión 4.1 o superior del sistema operativo Android. Su instalación se debe hacer mediante la descarga del archivo APK disponible en su página oficial, y luego la autorización de instalar aplicaciones de fuentes de terceros.

¿Es Mobdro una aplicación legal?

Mobdro al igual que Kodi y sus Addons para sintonizar canales de TV premium no son retransmisiones oficiales. Esta es la razón por la que los administradores no tienen la aplicación en la tienda oficial y por la cual renuevan el catálogo de canales de forma constante. Eventualmente, no dudamos que corra la misma suerte que los TV Box preconfigurados con canales piratas.

A pesar de esto, es posible que Mobdro encuentre un nicho en los eventos en vivo, sean deportivos, el estreno de una nueva temporada, o noticias de gran relevancia internacional.