Luminar Beta Para Windows

Finalmente, la empresa Macphun ha liberado la primer beta para Windows de su editor de fotos inteligente, Luminar. Este software se ha convertido en los últimos años en una gran alternativa a los conocidos editores Photoshop y Lightroom. Luminar, sin embargo, destaca por sí solo gracias la implementación de inteligencia artificial en sus herramientas.

Luminar es una herramienta de edición fotográfica adaptativa, es decir que sus herramientas pueden ser bien utilizadas por profesionales o entusiastas de la fotografía con poca experiencia en la edición. Entre sus herramientas, incluye un catálogo de ajustes preconfigurados o presets que nos dan una variedad de resultados en estilos con solo un par de clics.

Al igual que herramientas de edición fotográfica, permite la edición en capas con la cual es posible agregar elementos y tratarlos de forma independiente. La interfaz es, como dijimos, adaptativa, así que el usuario puede adaptarla al nivel de habilidades que posee.

Aplica efectos y filtros a tus fotos desde el smartphone con HalfTonePix

También incluye una gran cantidad de filtros, herramientas de previsualización y un filtro llamado Accent AI Filter, que como su nombre lo dice, utiliza inteligencia artificial para acentuar los colores en dependencia de los elementos identificados en la fotografía. Los resultados al utilizar este filtro son, sin lugar a dudas, espectaculares sin caer en lo sensacionalista, sobre todo si eres un usuario con muy poca experiencia en el balance de colores.

Luminar se encuentra disponible, por el momento, como una beta pública a la que todos los usuarios de Windows pueden acceder. Todo lo que hay que hacer es ir a esta dirección, proporcionar nuestra dirección de email, descargar la aplicación, y utilizar la clave de activación para hacer funcionar la Beta de Luminar.

Más en TekCrispy