Un vasta mayoría de fanáticos de la popular serie de TV Game of Thrones han contratado o renovado su plan de suscripción para el servicio de streaming HBO Go, por dónde serán transmitidos los episodios en línea. El problema es que al parecer, los servidores de HBO Go han cedido ante la abrumadora cantidad de consultas realizadas.

Al momento de escribir estas líneas hemos corroborado que el servicio está funcionando de manera errática o resulta totalmente inaccesible en diferentes zonas de Latinoamérica. Los usuarios que utilizan las aplicaciones móviles, verán mensajes de error como el siguiente:

Al intentar ingresar desde la página web, la carga es muy lenta y termina por carga de forma parcial o no cargar en absoluto la interfaz web. En la mayoría de los casos, es imposible iniciar el streaming del servicio.

Los reportes y quejas por parte de los usuarios no se han hecho esperar, pues muchos aseguran haber contratado el servicio exclusivamente para no perderse la séptima temporada de Game of Thrones. Tanto en Twitter como en los reviews de las aplicaciones móviles se están registrando las quejas.

Actualizacion (16/07/17 – 19:15pm): HBO Latinoamérica ha publicado un comunicado oficial refiriéndose a la caída del servicio de HBO Go. Tal como adelantamos, se debe a la masiva cantidad de peticiones al servicio.

Escribir un comentario