Snapchat Game Of Thrones Snapcode

La séptima temporada de Game of Thrones esta a un sólo día de dar comienzo. Esta, que será la penúltima temporada de toda la serie, ha llenado de grandes expectativas a los fans que han armado sendas teorías —por acá recopilamos los hechos y lo que debes saber antes de empezar a verla. A lo largo de estos últimos meses HBO ha promovido la serie a través de trailers, spots en televisión e imágenes propias de los primeros episodios. Ahora, la campaña ha llegado a Snapchat, donde HBO ha sacado un filtro interactivo que podemos obtener de manera sencilla.

Obtener este filtro de Game of Thrones es muy sencillo en realidad. Todo lo que debemos hacer es abrir esta URL desde el navegador en nuestros ordenadores. Luego debemos abrir Snapchat y apuntar la cámara hacia el Snapcode que esta en la pantalla del ordenador y mantener presionado algunos segundos sobre este código hasta que aparezca un mensaje como el siguiente.

El filtro de Game of Thrones para Snapchat durará sólo una hora, sin embargo es posible volver a escanearlo para tenerlo disponible cuantas veces querramos.

Lo interesante de este filtro es que ofrece varias funcionalidades que van desde grabar un intro similar al de la serie hasta capturarnos matando algunos White Walkers; también como pueden ver es posible usar una máscara que nos convierte en White Walkers.

Elegir cualquiera de las opciones dependerá de si grabamos un vídeo o capturamos una foto, así como de los gestos que hagamos al abrir el filtro.

Los filtros llevan la etiqueta de ‘GOT Sunday HBO’, y es muy probable que no vayan a durar mucho en Snapchat, quizás un mes pero no la temporada completa.