Galaxy Note 8

El Galaxy S8 es sin duda un smartphone que ha sobrepasado las expectativas de sus usuarios, y pese a uno que otro tropiezo insignificante, el smartphone es de lo mejor del 2017. Pero el año todavía no acaba, y Samsung tiene aún mucho que ofrecer con su Galaxy Note 8, que de las cenizas pretende devolver a la gloria a esta línea de phablets. Ahora, a sólo semanas de que podamos conocer de manera oficial el Note 8, nueva imágenes filtradas nos dejan apreciar su espectacular diseño.

Las imágenes fueron filtradas en Twitter y parecen corresponder a las notas de prensa que Samsung utilizará para promover este phablet en el mercado chino. El móvil que se observa tiene un corte idéntico al que ha sido expuesto en otras filtraciones e incluso, al que Samsung mismo reveló hace unos días.

Destaca, por supuesto, esa pantalla que Samsung gusta en llamar ‘Infinity Display‘, sin bordes laterales curvos, sin botón de inicio ni lector de huella dactilar en el frente, y que acapara poco más del 80% de la parte anterior del móvil. El Galaxy Note 8 tiene un aspecto más rectangular que los Galaxy S8, y esto es consecuente con los modelos anteriores.

La imagen por desgracia no nos permite apreciar la parte trasera del Galaxy Note 8. Se espera, no obstante, que incluya un set de cámara dual, un lector de huellas de digitales y un flash LED, todos dispuestos en el mismos orden que a como se implementaron en el Galaxy S8 —o al menos eso es lo que nos dicen los rumores.

En dependencia de la región, puede utilizar el procesador Snapdragon 835 o el Exynos 8895, implementados también en los Galaxy S8. Dispondrá de una memoria RAM de 6Gb, con una batería de 3300 mAh, capacidad de carga rápida, además de carga por vía inalámbrica. Como todo modelo de la línea Galaxy Note, se espera el soporte e integración con el Samsung Stylus.

Según apuntan los analistas, el Galaxy Note 8 será anunciado dentro de las próximas semanas, y se espera que llegue al mercado dentro de unas pocas más.