Actualizacion Whatsapp Enviar Todo Tipo De Achivosp

Compartir fotografías a través de Whatsapp es de lo más habitual; también uno que otro vídeo. Pero cuando se trata de enviar otro tipo de archivos solemos recurrir siempre al muy confiable email. Esto puede cambiar ahora, pués Whatsapp ha comenzado a soportar el envío y recepción de todo tipo de archivos a través de su servicio.

Desde hace unos años, Whatsapp integró el soporte para documentos de texto y presentaciones. Pero lo que no se imaginaron es que este simple movimiento cambiaría e impulsaría la forma en que usamos las aplicaciones de mensajería. Es la razón por la que los usuarios pidieron más y afortunadamente, Whatsapp ha escuchado.

Compartir archivos en Whatsapp es muy sencillo. Basta con que estemos dentro de un chat, elijamos la opción de Documentos y elijamos el documento que vamos a enviar. En Android la tarea es evidentemente más sencilla por que disponemos de un gestor de archivos. En el caso de iOS esta tarea podemos realizarla por ejemplo si tenemos una aplicación gestora de archivos, como Documents 6; bastará con elegir un documento, luego compartir, y seleccionar Whatsapp entre las opciones.

Además de esta nueva funcionalidad, la actualización también incluye algunas mejoras a la interfaz de usuario, con retoques al diseño de la opción de llamadas y videollamadas, acceso directo a la galería de imágenes desde la interfaz de cámara y una forma más sencilla de dar formato al texto seleccionándolo. Por desgracia la función para eliminar mensajes enviados aún sigue ausente.

La actualización que permite compartir todo tipo de archivos a través de Whatsapp ha salido de su versión beta, y esta llegando de manera oficial a las tiendas de iOS y Android. Sólo es cuestión de que verifiques por esta actualización.