Sundered

El nuevo título de Thunder Lotus Games, los mismos creadores de Jotun, llegará el próximo 28 de julio bajo el nombre de “Sundered”, un nuevo juego de rol, acción y plataformas que nos pondrá en una constante lucha por sobrevivir.

En este juego nos pondremos bajo la piel de Eshe, quien se ha embarcado en un viaje por unas ruinas de las que tendremos que escapar, sin embargo, no todo es tan sencillo, ya que tendremos que atravesar pozos y cavernas infestados por monstruos y criaturas fuera de lo normal.

Eshe contará con la ayuda de un par de objetos arcanos, los cuales nos iremos topando con ellos a medida que avancemos en los distintos escenarios del juego, aunque serán un poco difíciles de obtener. El juego estará ambientado en un escenario procedural que estará ilustrado por los mismos artistas del estudio, en cada escenario contaremos con un jefe final, batallones enemigos, monstruos gigantescos, variantes en cuanto a los finales, entre otras características, todo esto sin perder su aura tenebrosa.

El director creativo del juego, William Dubé, expresó su agradecimiento luego del éxito que tuvo la campaña de Kickstarter que hizo posible el juego: “Simplemente quiero agradecerles por su continuo apoyo. Han estado con nosotros desde que anunciamos Sundered en el blog de PlayStation y nuestro viaje en conjunto ha sido increíble. Las reservas del juego ya están disponibles, con un lanzamiento completo para el 28 de julio. Esperamos que estén ahí con nosotros“.

Última actualización de macOS podría hacer más brillante la pantalla de la MacBook Air 2018

Sundered fue lanzado en kickstarter el pasado mes de junio y luego de seis horas ya había superado el objetivo a recaudar, al igual que lo logró Jotun en su momento.

Sundered llegará finalmente a la PS4, PC y Mac el próximo 28 de julio y podrá adquirirse gracias a la distribución digital.

Más sobre esta historia

Más en TekCrispy