Shiny Pokemon

Una de las mejores cosas que le puede pasar a un jugador de Pokémon es encontrarse y capturar a una de estas criaturas “shiny”, pues ahora la edición Sol y Luna de Pokémon nos permite hacernos con la versión shiny de Tapu Koko de una manera muy simple.

Tapu Koko es un Pokémon legendario tipo Hada/Eléctrico introducido en la séptima generación, siendo uno de los espíritus guardianes de una de las islas de Alola y podemos hacernos con él luego de terminar la Liga Pokémon de Alola, en las Ruinas de la Guerra.

Esta versión shiny la podremos encontrar reclamando un Mystery Gift que ha sido liberado para las ediciones Sol y Luna, por lo que simplemente tendremos que reclamar nuestro regalo mediante el juego y el uso de la conexión a internet. El Pokémon se nos entregará en el nivel 60 y con una habilidad llamada “Electric Surge” equipada, además de contar con Discharge, Agility, Nature’s Madness y Electro Ball.

La versión shiny de Tapu Koko solamente estará disponible hasta el próximo 14 de agosto, por lo que tenemos un mes entero para reclamar nuestro Pokémon shiny, eso sí, reclámalo ya antes de que lo pases por alto y se acabe esta promoción.

Estas ediciones han cumplido un año en el mercado y su popularidad creció a tal modo que Nintendo ya ha anunciado una secuela de este título, la cual podremos disfrutar este año y quizás venga con otros regalos igual de especiales, ya que se ha vuelto costumbre de parte de Nintendo el obsequiarle criaturas legendarias e incluso varios objetos de valor como piedras de megaevolucion a los jugadores.

Si eres de aquellos que considera que ya es tarde para darle una oportunidad a Pokémon Sol y Luna, la secuela de estos títulos llegará en Noviembre de este año y su historia tendrá lugar dos años después de los sucesos de la primera entrega.