Barb

Es hora de hablar con honestidad, la verdadera heroína de la primera temporada de Stranger Things, fue Barb, la sidekick sensible y fiel interpretada por Shannon Purser. El personaje puede que nunca haya tenido su momento de alegría durante la primera temporada, pero la academia parece estar de acuerdo con los fans, porque Purser recibió una nominación a los Emmys 2017 en la categoría de mejor actriz invitada en una serie dramática.

Los espectadores de la serie sintieron un gran apego hacia Barb porque era un personaje que de verdad hacia juego con el concepto de ciencia ficción de Stranger Things, esa puede ser la razón por la cual los fans estaban bastante molestos cuando los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer decidieron acortar la vida del personaje bastante pronto en la serie. ignorando su ausencia solo para luego mostrarnos que el personaje había muerto, cosa que descubrimos gracias a la búsqueda de Will, y aunque los creadores de la serie prometieron que la segunda temporada traería justicia para Barb, la Academia se les adelantó.

El día de ayer Stranger Things obtuvo un total de 18 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, mejor actriz de reparto en una serie dramática (Millie Bobby Brown), mejor actor de reparto en una serie dramática (Jim Hopper). La serie competirá con otros de los shows favoritos de este año como The Handmaid’s Tale, The Americans y Orange is The New Black, The Leftovers, y How to Get Away with Murder.

Dentro de los detalles que tendrá la nueva temporada de Stranger Things se hallan un par de hermanos que son nuevos en la ciudad y puede que tengan relación con la pandilla de Will, Mike, Dustin y Lucas. Asimismo serán revelados más detalles acerca del pasado de Eleven.

La nueva temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix a partir del 27 de octubre.