Microsoft Ebooks Gratis

Eric Ligman, director de ventas de MSDN, anunció recientemente que Microsoft esta ofreciendo de forma gratuita todos sus eBooks, guías de referencia y otros tipos de documentos digitales de forma totalmente gratuita.

Considerada como una de las más grandes entregas por parte de Microsoft, la colección ofrece un amplio catálogo de eBooks de referencia sobre los productos de la empresa, como Windows 10, Office 365, Office 2016, Power BI, Azure, Windows 8.1, Office 2013, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, System Center, Cloud, SQL Server entre otros.

Los usuarios que estén interesados en este material, podrán descargar una cantidad ilimitada de eBooks. De hecho si los quieren descargar todos, pueden hacerlo solo que van a necesitar algo de paciencia ya que el gestor de descargas no permite descargar todo el material disponible con un solo clic, sino seleccionando uno a uno. El material esta disponible en formato PDF o bien otros formatos de libro populares, como Mobi, ePub y XPS.

Pueden encontrar todo este catálogo de material siguiendo este enlace.