Mario Kart Vr

Hace sólo un mes se dio a conocer que Namco se encontraba desarrollando un nuevo título de Mario Kart para arcade. En concreto, el nombre sería Mario Kart Arcade GP VR, que no es otra cosa que la versión en realidad virtual de Mario Kart. Al respecto, un teaser tráiler ofrecido por VR Zone Shinjuku en Tokyo, nos dio una idea de cómo luciría estas máquinas:

Los asientos del juego, como pueden verse, tienen el diseño de un kart y se moverán en dependencia del terreno o los impactos que tengamos. Completando al juego, se utilizaran visores HTC VIVE y un dispositivo en la muñeca con el que se podrán arrojar objetos a los oponentes.

El nuevo vídeo, sin embargo, nos adentra un poco más sobre el gameplay de este Mario Kart en realidad virtual. Diferentes niveles, diferentes objetos y trampas, parecen ofrecer una experiencia que todos los fanáticos de esta saga van a disfrutar. Además, rumores aseguran que estos arcades saldrán de Tokio y podrían abrir tiendas en Londres o en otras partes del mundo.

¿Cuánto costará jugar a uno de estos arcades?, se dice que el precio por un ticket al día será de US$ 39 (4,400 yen) y habrán otros títulos disponibles.