Lg V30 Agosto

LG ha confirmado mediante una invitación que el próximo 31 Agosto llevará a cabo un evento especial, a sólo un día de que inicie la feria de electrónica de consumo IFA, en Berlín. Generalmente, estos eventos que preceden al IFA han sido los escenarios en los que LG presenta los nuevo integrantes de sus smartphones serie V.

Con esta información, y pese a que LG no ha confirmado, es previsible que veamos entonces el nuevo LG V30, el nuevo smartphone insignia de la surcoreana. La invitación enviada por LG tiene la silueta de un smartphone con la letra V casi a la mitad, así que este es otra pista que nos asegura sugiere el V30 estará presente en este evento.

En cuanto a lo que se espera de este nuevo smartphone, muchas han sido las especulaciones. El consenso es que LG implementará una pantalla OLED sin bordes en este smartphone, con el objeto de seguir la tendencia que esta definiendo los smartphones del 2018.

Además, algunos especulan que este smartphone tendrá doble pantalla, la cual dará al usuario mayor control sobre las configuraciones de la cámara, calidad de vídeo, audio, y otros aspectos enfocados a la creación de medios.