Bp1

Mientras esperemos toda la información que será revelada en el próximo Comic-Con en la ciudad de San Diego, la próxima semana, así como todas las cosas nuevas que mostrará Marvel en la conferencia D23 este fin de semana, podemos ocupar el tiempo viendo las nuevas imágenes promocionales de Black Panther que ha publicado la revista Entertainment Weekly.

Lo primero que se puede detallar es el traje de T’Challa, que ya se conocía por su aparición en Captain America: Civil War, pero lo que más se destaca es una donde se ve usando las ropas típicas de su aldea, lo mismo aplica a aquellas fotos donde observamos a las guerreras de Dora Milaje.

Black Panther cuenta la historia ’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

Películas de superhéroes figuran en el Top 10 de las cintas más descargadas ilegalmente en abril

El papel principal de la película estará a cargo de Andy Serkis, quien ya ha interpretado el personaje anteriormente. Dentro del resto del cast tenemos a Chadwick Boseman (Captain America: Civil War) Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens, 12 Years a Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story), y el ganador del Oscar Forest Whitaker (Rogue One).

Más en TekCrispy