Wander App 1

Son muchas las opciones con las que podemos contar actualmente para consultar vuelos y alojamientos en Internet. De hecho, entre tanta variedad llegamos a perdernos sin hallar la mejor plataforma para encontrar buenos precios. En respuesta a esa situación, ha sido creado un sitio web que busca ajustarse especialmente a tus posibilidades económicas.

Su nombre es Wander, y una vez que hayas ingresado a su sitio web, podrás observar un cuadro donde debes agregar toda la información necesaria para tu viaje: aeropuerto, presupuesto, cantidad de pasajeros y la fecha en la que deseas viajar.

Una vez que pulses la opción ‘Buscar’, Wander ubicará vuelos y alojamientos adaptados a las posibilidades económicas que hayas determinado. Además, la búsqueda incluye datos de plataformas como Booking y Skyscanner. Esta es precisamente la parte interesante, ya que no conocerás el resultado que te sugerirá luego de los datos que suministraste.

Por ejemplo, quieres viajar desde Bogotá (Colombia), y tu presupuesto es de 1.000. El tiempo que has especificado es del 22 de julio al 27 de julio. Como podrás ver, luego de presionar el botón Buscar, aparecerán los destinos ordenados de mayor a menor presupuesto.

Una vez elegido el destino, en la parte derecha se mostrarán los alojamientos, donde podrás seleccionar el hotel con el número de estrellas que estás buscando.

El desarrollador de Wander, afirma que apenas se encuentra en fase beta, sin embargo, pronto incorporará más funciones. Se trata de una excelente idea si buscas un viaje realmente adaptado a tus posibilidades económicas. De esta forma, podrás saber cuáles destinos y hospedajes son los que mejor encajan con tu bolsillo.

Puedes utilizar Wander de forma gratuita siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy