La lista oficial de los nominados a los premios Emmy de este año será anunciada el día de mañana y después de bastante tiempo pareciera que finalmente hay motivos interesantes por los cuales ver la transmisión. No hay que ser un seguidor de los premios para saber que en el caso de los Emmy la categoría de mejor serie dramática ha sido una de las más predecibles.

Desde el año 2010 las mismas series han sido las que han liderado los premios: : Breaking Bad, Boardwalk Empire, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland, pero este año puede ocurrir un giro inesperado. Game of Thrones no podrá competir en la serie, puesto que para ser elegible los episodios deben salir al aire a más tardar el 31 de mayo.

House of Cards, entró de suerte al estrenarse el 30, pero eso no garantiza que el jurado haya podido ver a detalle toda la temporada. Downton Abbey ya terminó y la segunda temporada de Mr Robot no alcanzó las expectativas de muchos. Homeland y The Americans si tienen oportunidades de figurar, lo que deja camino abierto a una lista de nuevas series dramáticas.

The Handmaid’s Tale de Hulu es de las favoritas para dominar la categoría de drama, pero figuran otras series como es el caso de Stranger Things y The Crown de Netflix, por su parte también resuena mucho el drama de NBC This is Us. Finalmente HBO podría competir con Westworld, pero solo podremos saberlo una vez que la lista oficial se haya hecho pública.

La lista nominada de los Emmy Awards 2017 será anunciada mañana a las 8:30 am Pacific Time.

Escribir un comentario