Tarantino

Parece que Quentin Tarantino no va a retirarse del cine, tras su última cinta. El director, había dicho que solo realizaría un total de 10 películas, pues no quería convertirse en un director viejo, pero a la fecha está desarrollando su onceava cinta

The Hollywood Reporter informó que el cineasta está trabajando en una película sobre y los asesinatos que sus seguidores conocidos como La Familia llevaron a cabo en la década de los sesenta.  De concretarse el proyecto sería la primera película de Tarantino basada en hechos reales. Hasta ahora el director se ha enfocado en películas del estilo western, gangsterismo y de artes marciales. Asimismo el director se caracteriza por colocar a personajes femeninos en sus papeles principales, como fue el caso de Uma Thurman en Kill Bill.

En el año 1969 Charles Manson y sus seguidores asesinaron a siete personas en la ciudad de Los Angeles, California. Entre las víctimas estaba la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, la conmoción de los hechos y lo grave de las muertes le ocasionaron a Mason una condena de por vida en la prisión, la cuál sigue cumpliendo hoy en día.

La cinta aun se encuentra en las fases iniciales de su realización, pero ya resuenan muchos nombres de los posibles actores que podremos ver en la gran pantalla tales como: Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margot Robbie.

De la lista, solo Brad Pitt ha trabajado previamente con Tarantino en la cinta Bastardos Sin Gloria, y aunque muchos piensan que es la primera opción para interpretar a Mason, se cree que lo más seguro es que de vida al detective encargado de investigar el caso. Jennifer Lawrence estuvo entre las opciones de actrices para trabajar en The Hateful Eight, pero complicaciones de agenda la obligaron a rechazar el trabajo. Ella sería contemporánea en edad con Tate, pero se piensa que Robbie será la escogida para ese rol.

Tarantino se encuentra terminando de escribir el guión, aún sin nombre, y ya está confirmado que como es costumbre colaborará con los hermanos Harvey y Bob Weinstein. De momento, Tarantino busca un estudio que dese realizar el financiamiento de la cinta y su distribución y de lograrse rápido podrían empezar a realizarse las grabaciones en el verano de 2018.