Paypay En Itunes

En una movida totalmente inesperada, Apple añadió a PayPal como método de pago para la App Store, iTunes Store, iBookstore y Apple Music. Con esto, quiere decir que los usuarios pueden asociar sus cuentas de PayPal con sus Apple ID y realizar compras de en los servicios que ofrece Apple.

Hasta ahora Apple había sido poco flexible en cuanto a los métodos de pago que acepta en sus principales servicios. Dejaba que los usuarios utilizarán sus tarjetas de crédito/débito o bien tarjetas de regalo. Por desgracia la opción se encuentra disponible sólo para algunos países como México, Reino Unido, Australia, Países Bajos y Canadá, aunque se espera que pronto llegue al resto de países donde Apple ofrece sus servicios.

'Simple as that', el nuevo anuncio de Apple

Así pues, PayPal resulta una gran alternativa a los métodos tradicionales de pago, sobre todo para aquellos usuarios que no gustan de acuñar sus números de tarjetas en muchos servicios. PayPal es, en muchos sentidos, una forma muy segura de administrar nuestras tarjetas y cuentas bancarias para enviar y recibir pagos.

Para agregar PayPal como método de pago, todos lo que debemos hacer es dirigirnos a esta dirección en iTunes desde nuestro iPhone. Luego, deberemos seleccionar la opción ‘Información de Pago’ y elegir PayPal como método de pago, a lo que nos enviará a la pantalla de autenticación en PayPal. También podemos encontrar esta opción en Ajustes > ID de Apple > Pago y Envío.

Más en TekCrispy