Lara Croft Comics

Luego del reboot que han tenido los juegos de Tomb Raider en las consolas de videojuegos, llegó el momento de contar su historia desde los cómics, es por eso que Dark Horse mostrará su nueva serie llamada “Tomb Raider: Survivor’s Crusade’, en la cual desvelaremos el misterio detrás de la muerte de Richard Croft, padre de Lara.

El cómic continuará con los sucesos que abarca “Rise of the Tomb  Raider” y planea mostrarnos nuevas características que no habíamos visto en la popular arqueóloga. La editorial ha puesto como slogan “Lara Croft  tiene asuntos por resolver” además de hablar brevemente lo que encontraremos en las páginas de esta historia: “Tras hacer frente a Trinity en Siberia, se embarcará en buscar y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre. Tras seguir varias pistas, y llevarse físicamente al límite, Lara acabará con más preguntas que respuestas, pero ahora está preparada para afrontar la verdad”

La serie será estrenada el 22 de noviembre de este año, el primer número tendrá en el guión a Collin Kelly y Jackson Lanzing y una maravillosa portada hecha por Hannah Fisher, mientras que las ilustraciones serán por Ashely A. Woods y los colores por Michael Atiyeh.

Rise of the Tomb Raider fue estrenado en 2015 para Xbox One y 360 y en 2016 para PC y PS4, el título se sitúa un año después de los sucesos ocurridos en “Tomb Raider” el primer juego después del reinicio de la franquicia, el cual nos llevó a Yamatai. En esta secuela, viajaremos a Siberia donde Lara buscará respuestas y se encontrará con un par de sorpresas que la forzaran a convertirse en una heroína.

Luego de que Crystal Dynamics marcará un nuevo paso en la historia del popular título después de su reboot, la llegada del cómic podría marcar otra manera de seguir la historia de Lara y que iría de la mano con nuevos juegos.

Más en TekCrispy