Si tu pasión son los viajes y el turismo, entenderás que el hecho de pedir café puede convertirse en una situación complicada si no se tiene un buen conocimiento del idioma y las tradiciones de cada país. En este sentido, la tecnología una vez más nos ha sorprendido con una solución que te permitirá aprender a pedir café en varios países del mundo.

Se trata de Garçon Coffee, un sitio web cuya interfaz es bastante sencilla. Solo tendrás que seleccionar entre los países que aparecen en la plataforma, para conocer la forma correcta en cómo debes pedir café. Por ahora, los países disponibles para utilizar la guía son: España, Italia, Francia y Portugal. De igual forma, en el sitio podrás ver los nombres de los diversos tipos de café, con una reseña completa de cada uno.

Lo que debes saber sobre la acrilamida, la sustancia cancerígena del café

Lo más interesante de esta plataforma web es que pone a disposición de los usuarios una serie de frases que se pueden utilizar en cada país que visiten en relación al café que deseen tomar. Además de ello, cuenta con un botón de “Play”, que te permitirá escuchar cómo se pronuncia cada frase.

Se trata de una web cuya utilidad para los viajeros amantes del café es más que evidente. Garçon Coffee próximamente se podrá utilizar como una aplicación para dispositivos móviles, lo que ampliaría su utilidad y facilidad de uso.

Si deseas conocer más detalles, puedes echar un vistazo del sitio siguiendo este enlace.