Cuatro días, es todo lo que falta para el season premiere de Game of Thrones, HBO pensó que era oportuno mostrar unas imágenes del primer capítulo de la temporada que tendrá el nombre de “Dragonstone” y aunque no revelan demasiada información, sin duda ayudarán a la corta pero tan engorrosa espera por la que estamos pasando muchos.

Empezamos con una imagen de Cersei Lannister bebiendo una copa de vino, nada muy fuera de lo ordinario, pero hay cosas nuevas como lo es una nueva imagen de Lyanna Mormont en el Great Hall de Winterfell y puede que esté nuevamente retirando su apoyo al nuevo Rey del Norte, Jon Snow. Seguido de eso hay imagen de un sirviente pintando un mapa de Westeros en el piso del palacio en King’s Landing. Recordemos la importancia de esta escena para el desarrollo de la trama entre Jaime y Cersei.

Finalmente vemos algunas cosas nuevas, por allá en el Norte, hay una imagen de los restantes miembros de The Night’s Watch, que puede que estén investigando la cercana llegada de los White Walkers, pero de esta imagen lo que más resalta es la que la acompaña y es nada más y nada menos que Muera, que se encuentra en El Muro, lo que significa que Bran está cada vez más cerca de regresar a Winterfell ¿Será que esta temporada podremos ver una reunión entre todos los Starks que siguen con vida?

La temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero como el final de la saga aún no se ha publicado formalmente siempre podría existir la posibilidad de alargar el desenlace de la historia.

En estos episodios veremos el desenlace a hechos claves que ocurrieron en la temporada anterior como la llegada de Daenerys a King’s Landing junto a sus miles de aliados en donde resaltan los hermanos Greyjoy, la casa Tyrell y Tyrion Lannister como la mano derecha de la reina. La reconquista de Winterfell por parte de Jon Snow, la coronación de Cersei como reina de Westeros y la llegada de los White Walkers que cada vez está más y más cerca.

El invierno finalmente llegará a HBO a partir de este domingo 16 de julio.

Escribir un comentario