D23 Expo

La D23 es una de las convenciones más populares enfocada en el mundo de Disney y todo lo que esté vinculado con él, luego de que esta adquiriera a Marvel y Lucasfilm, es común que veamos un par de adelantos sobre dichas franquicias en su convención. Con la llegada de nuevos títulos como Star Wars: Battlefront II y Spider-Man, veremos adelantos y quizás más detalles de estos títulos en la convención que inicia el próximo 14 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Insomniac Games invitó a los asistentes a unirse a ellos y a Marvel Games en la conferencia sobre el título exclusivo de PS4, Spider-Man, este sábado 15 de julio a la 1:00 PM (Hora de Los Ángeles).

Por su parte EA Games invitó a su panel conducido por Janina Gavankar, quien será la actriz que prestará su voz para la Comandante Iden Versio en el nuevo Star Wars: Battlefront II. Versio hablará sobre su personaje y su participación con el Imperio Galáctico.

Si eres de los que prefiere ver los eventos en vivo, gracias a la página de facebook y el perfil en youtube de la D23 Expo podrás ver la transmisión al momento.

Luego de los vistazos vistos en la E3 2017, la D23 Expo parece algo pronto para tener mayor novedad sobre los títulos, sin embargo, es probable que las compañías responsables (Electronic Arts por parte de Star Wars: Battlefront II y Marvel Games e Insomniac Games por parte de Spider-Man) logren sorprender con varias características que aún no han sido reveladas, así como partes importantes en la trama de estos juegos.

Tráiler oficial de 'Toy Story 4' demuestra el significado de un amigo fiel

Star Wars: Battlefront II llegará el próximo 17 de noviembre para PC, PS4 Y Xbox One. Por otra parte, Spider-Man llegará en el 2018 y será exclusivo de la PS4.

Más en TekCrispy