Stranger Things 2 Poster Netflix

Uno de los grandes éxitos de Netflix el año pasado, Stranger Things ya tiene fecha para su segunda temporada, una sobre la que los fans han estado armando numerosas teorías. Según ha podido confirmar Netflix esta mañana, la segunda temporada de Stranger Things llegará el próximo 27 de Octubre.

La plataforma líder en streaming de vídeo, Netflix, ha confirmado además que Stranger Things 2 es el nombre oficial que han dado a la secuela de esta gran trama. Los propios hermanos Duffer, creadores de la serie, La segunda Temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno el contenido de la misma que se mostrarán facetas de los personajes no antes vistas.

Según hemos podido ver en los trailers, y lo que los propios hermanos Duffer han comentado, Stranger Things 2 estará ambientada en 1984, justo un año después de los eventos acontecidos en la primer temporada. En Hawkins todos parecen haber vuelto a sus vidas normales o al menos estar en recuperación. Sin embargo, un ente más grande y siniestro parece amenazar a los sobrevivientes.

Las cosas nunca iban a volver a la normalidad. #StrangerThings2 llega el 27 de octubre.

Posted by Netflix on Tuesday, July 11, 2017

El reparto de Stranger Things 2 esta conformado por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan) y Natalia Dyer (Nancy). A estos se les une un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby (Sean Austin), una nueva chica para la pandilla de nombre Max (Sadie Sink) y su hermano Billy, un adolescente muy conflictivo (Dacre Montgomery).