Luego del estreno de For Honor el pasado mes de febrero, el título se visto envuelto en muchas polémicas ya que para poder usar todo el contenido del juego hace falta invertir un par de años o bien un buen billete para disfrutarlo al 100%, además, el título ha tenido un par de fallas que han logrado desencantar a los jugadores. Ahora, la más reciente noticia es que el director creativo ha abandonado a Ubisoft, compañía responsable del título.

El equipo detrás del desarrollo de For Honor ha estado trabajando en mejoras para seguir llamando público al juego, sin embargo, Jason VandenBerghe, el director creativo del título, ha abandonado su puesto debido a una nueva oferta, en el mismo puesto, con el estudio ArenaNet, encargados de la serie Guild Wars.

GamesIndustry ha informado que el directivo ha seguido por mucho tiempo el trabajo de su nueva compañía y ha significado un gran avance en su carrera, VandenBerghe también informó que su nuevo puesto no guarda relación con el desarrollo directo de títulos, sino que tendrá la tarea de aumentar el personal y de organizar equipos: “Estoy emocionado por lo difícil que suena. Es exactamente lo que quiero hacer ahora”.

El trabajo de VandenBerghe con Ubisoft inicio en el 2008, participando en entregas como Ghost  Recon: Future Soldier, Red Steel 2, Far Cry 3 y por supuesto, For Honor. El directivo también aprovecho para agradecer a Ubisoft la oportunidad dada: “Ha sido la mejor experiencia de mi carrera (…) de muchas maneras fui forjado por la compañía. Me voy lleno de gratitud por todos los que me dieron la oportunidad de hacer algo allí, un profundo amor por todas las personas increíbles que hacen de ese lugar lo que es… y con una brillante esperanza para el futuro de la compañía”.

Escribir un comentario