Call Of Duty Wwii

Mientras esperamos la llegada de Call Of Duty: WWII esperamos jugando los antiguos títulos de la franquicia, por lo que Sledgehammer Games y Activision han decidido darnos un motivo para no olvidar los antiguos títulos, por lo que la llegada del nuevo título podría traer recompensas para las últimas dos entregas, literalmente.

Si pre-ordenamos el nuevo Call of Duty: WWII en su formato digital, podremos disfrutar de 1000 puntos en Black Ops III e Infinite Warfare, recibiendo 500 puntos en cada juego. Sin embargo, la promoción no durará mucho tiempo, por lo que tenemos hasta el próximo 7 de agosto para preordenar si queremos recibir esta recompensa.

Estos puntos sirven como una especie de moneda dentro de los títulos de Call Of Duty, ya que los podemos canjear por cajas de suministros que nos proveen de 3 objetos en el modo multijugador, estas cajas contienen camuflaje, variantes de accesorios, objetos adicionales, provocaciones y armas.

El nuevo Call Of Duty nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial el próximo 3 de noviembre y aunque ya hemos visitado este escenario en las primeras entregas del juego, esta vez nos mostrará otro aspecto de esta guerra.

Con este nuevo título, Activision busca dar un salto al pasado con respecto a las últimas entregas, por lo que podremos disfrutar de armas y tecnología de los años de esta guerra, llevándonos a un toque más realista que sus últimas entregas, las cuales nos han planteado situaciones netamente creadas, además de llevarnos a un mundo futurista.

A tan solo 4 meses de la llegada del nuevo Call Of Duty, Activision trata de mantener a sus fanáticos en la espera y, sobretodo, fieles a los títulos. Call Of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.