Ant Man

El próximo 14 de julio se llevará a cabo la conferencia D23 de este año, pero a pesar de que aún falta una semana, ya hay detalles de uno de las exhibiciones que formará parte del evento. Marvel Studios y uno de sus artistas Andy Park ya se encuentran en el vende montando los diseños de las próxima película  Ant-Man and The Wasp.

Casualmente se espera que las producciones de ambas cintas den inicio este mes en Atlanta, Georgia. Se espera que esta película cuente con las participaciones de Paul Rudd, Scott Lang, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Hannah John-Kamen y T.I, aunque recientemente se espera que Randall Park forme parte de elenco.

El personaje de Scott Lang debutó por primera vez en el cómic Avengers #181 y se convirtió en el nuevo Ant-Man en el cómic Marvel Premiere #47. A él se le considera como el mejor Ant-Man del universo Marvel. Estaba prevista una serie centrada en él en enero del 2015, pero al final se optó por la película.

Con respecto a la dirección de Ant-Man, Peyton Reed regresará para estar en la silla del director, bajo un guión que fue trabajando por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari que escribieron Transformers: The Last Knight, con respecto a la idea del libreto, viene de una historia escrita por el ganador del premio de la Academia Adam McKay y Paul Rudd.

Además de la cinta And-Man and The Wasp, se sabe que el personaje estará dentro de los héroes involucrados dentro de la trama de The Avengers: Infinity War, inclusive ya salieron a relucir las primeras imágenes de Paul Rudd en el rodaje de la película.