Jon Snow

El portal web Watchers of the Wall dedicado a publicar noticias de último minuto sobre Game of Thrones, se dio a conocer un nuevo adelanto de la séptima temporada de la serie. El trailer que se estaba diseñado para el público de HBO ubicado en Grecia, pero como era de esperarse el mismo no tardó en difundirse en el internet.

La información confirmada hasta ahora es que la temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero como el final de la saga aún no se ha publicado formalmente siempre podría existir la posibilidad de alargar el desenlace de la historia.

Dentro de las novedades de este trailer tenemos varios de los parlamentos que dice Jon Snow, en un discurso que llama a las tropas y a todos a luchar contra el enemigo en común que se encuentra acercándose a paso amenazador desde el otro lado de la Muralla, también hay una corta toma de Sansa que sufre debido al poderoso invierno que efectivamente ya llegó. Y lo que muchos queríamos ver, finalmente apareció. Sí, Daenerys, Tyrion y compañía llegan a Casterly Rock. También se ven a los mellizos Lannister, a Cersei lista para el potente invierno y Jamie una vez más armado para la batalla.

La sexta temporada terminó con Daenerys Targaryen y sus feroces dragones finalmente tomando camino hacia Westeros con un gran número de aliados, por su parte Jon Snow había sido coronado como el Rey del Norte y planea reconquistarlo y llevarlo de la misma forma que su padre Ned Stark. Finalmente Cersei Lannister terminó siendo proclamada reina absoluta tras la muerte del y su hijo Rey Tommen Baratheon, y la Reina Margaery y al no haber descendientes ella era la siguiente en la lista.