Steppenwolf

Desde hace algún tiempo han girado muchos misterios alrededor de la identidad del nuevo villano de Justice League, sólo se sabía una cosa y es que Ciarán Hinds dará vida al personaje, pero otros detalles se mantenían muy en secreto.

Sin embargo, Batman News logró filtrar las primeras imágenes de los juguetes oficiales conmemorativos a la cinta y entre lo que se puede apreciar tenemos un set que nos trae a Batman y a Steppenwolf. El villano viste una armadura plateada y carga consigo un casco con unos cuernos rojos. Muchos fans piensan que lo rojo en el caso puede ser sangre de alguno de los superhéroes que quizás resulta herido en batalla.

Justice League seguirá la historia de Batman reclutando a una serie de superhéroes para combatir a un enemigo que amenazará el destino del planeta tierra. El equipo tendrá a: Batman, Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, pero quizás todo esto no sea lo suficientemente fuerte para salvar la humanidad.

Steppenwolf es uno de los primeros supervivientes de Doomsday, el monstruo que una vez mató a Superman. Hace 245 mil años, Steppenwolf toma un transporte de Apokolips con Darkseid, Maestro del Caos y una pequeña tripulación al planeta de Bylan 5. El planeta posee materiales naturales delicadas que Apokolips necesita para fabricar armas, material que sería destruido en el caso de una invasión.

Es importante resaltar que este villano ya ha aparecido en otra película. Anteriormente fue visto en la versión extendida de Batman Vs Superman: Dawn of Justice, en la escena en la que Lex Luthor se cruza con la nave kriptoniana que vio nacer a Doomdsday.

Justice League estará protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill será el hombre de acero, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa en el papel de  Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher será Cyborg, Willem Dafoe como Niudis Vulko, Jesse Eisenberg dará vida a Lex Luthor, Jeremy Irons en el papel de  Alfred Pennyworth, Diane Lane será  Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, así mismo contará con J.K. Simmons en el papel del comisario Gordon, y Amy Adams volverá a darle vida a Lois Lane. La cinta se estrenará en cines el 10 de noviembre de este año.