Star Wars Battlefront Ii Beta

El nuevo shooter de Electronic Arts, Star Wars Battlefront II ya tiene fecha para su Beta abierta para sus versiones de PC, PS4 y Xbox One, siendo el 6 de octubre la cita pautada con estas batallas espaciales.

Jared Petty, el encargado de la comunidad de EA, ha confirmado mediante una publicación en PlayStation Blog que la beta del juego dará inicio el próximo 4 de octubre a aquellos que lograron preordenar el juego, para el resto del público estará abierta el 6 de octubre y finalizando en ambos casos el día 9 de octubre

Petty también dio detalles sobre esta Beta, confirmando que los jugadores podrán acceder al Asalto Galáctico en Naboo, en donde tendrán la oportunidad de jugar con hasta 40 usuarios mientras libran batalla en Theed. La batalla contará con 4 tropas de asalto: Oficiales, especialistas, tropas de asalto y tropas pesadas, además de poder dar uso a los héroes y vehículos.

Otro de las opciones para la Beta será un modo asalto multijugador Starfighter, que nos llevará a la época de los capítulos IV, V y V. Podremos darle uso a las naves más famosas de la saga y que más detalles sobre este multijugador tendrían lugar durante la gamescom 2017.

La semana pasada revelamos la lista de los posibles héroes que llegarán en esta secuela de Star Wars: Battlefront. Este título nos hará viajar entre las distintas trilogías de la saga de George Lucas, por lo que podremos disfrutar de paisajes, naves y distintas cosas de los episodios I, II y III, así como también de los episodios IV, V, VI y los más recientes, los episodios VII y VIII

Star Wars: Battlefront II llegará el próximo 17 de noviembre a la PS4, PC y Xbox One.

Gamer empedernido. Fanático de Sony, Nintendo, Microsoft y sus consolas. Escribo sobre mi manera de ver las cosas; leo historias que me llevan a otro mundo...es decir, sobre videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *