Amazon Covers Moviles

Uno de los aspectos más entretenidos de tener un celular es la posibilidad de personalizar su diseño exterior con base en nuestros gustos y preferencias. Un dispositivo móvil puede llegar a representar un artículo que hable mucho más acerca de nosotros que otros accesorios como joyas, bolsos o incluso algunas prendas de ropa. De hecho, es posible cubrir su parte trasera de la forma que deseemos: fotos, personajes de dibujos animados y películas, formas extrañas, etc.

My Handy Design, una carcasa muy extraña

Colocarle una funda o protección al celular resulta a veces una tarea difícil, debido a que la gran variedad de modelos existentes puede convertir nuestra elección en algo complicado. Sin embargo, ya existe la solución a este problema, gracias a My Handy Design, un bot que incorpora fotos a las carcasas de los celulares de manera aleatoria, y que está disponible en Amazon.

Pero no se trata de cualquier tipo de fotos o diseños. My Handy Desing incorpora imágenes realmente extrañas y exuberantes, como una jeringa que absorbe heroína de una cuchara, un hombre en silla de ruedas en la calle, o incluso ver el proceso de depilación de la axila de una mujer. Se trata de diseños perturbadores cuya inspiración aún no es conocida.

Según The Verge, My Handy Design es robot que crea diseños de manera aleatoria basándose en las búsquedas de los usuarios. Es decir, si buscas un disco de Bruno Mars, automáticamente aparecerá un anuncio de carcasas diseñadas con la cara de Mars.

Pero hay muchos más diseños extraños. Gracias a este bot, podrás encontrar fotos de chicos sin camisa, grifos, pañales para adultos, etc. Si deseas probar este loco invento, solo debes buscar en Amazon siguiendo este enlace.