Tesla Model 3 1

Elon Musk, jefe y quien hace las de portavoz de Tesla, ha publicado a través de su cuenta en Twitter, la imagen de lo que sería el primer Tesla Model 3, el vehículo eléctrico con el que la compañía se ha propuesto revolucionar el mercado.

La unidad que ven en la imagen a continuación, es la primera en salir de la ‘Fremont factory’. Este modelo es fabricado con el objeto de llevar a las masas la tecnología de los coches eléctricos, y según ha explicado Elon Musk anteriormente, treinta unidades serán entregadas a finales de Julio.

Musk también explicó hace unos días, que la producción en masa de este Tesla Model 3 irá en incremento en lo que resta del año, llegando a producir 100 en agosto 2017, 1,500 en septiembre 2017 y 20,000 en diciembre 2017.

Pese a que las cifras son altas, hay que tomar en cuenta que las primeras 10,000 unidades ya están reservadas para los empleados de Tesla y SpaceX. Aparte, ya hay 400,000 reservas esperando el vehículo.

Los nuevos autos Tesla podrán "ver" gracias a la nueva adquisición de la compañía

En cuanto al Tesla Model 3 que ven arriba, es el regalo de cumpleaños de Elon Musk por su cumpleaños 46, cedido por un directivo de Tesla, Ira Ehrenpreis, quien fuera el primero en realizar el depósito.

Más en TekCrispy