Sticky Ai

Seguro todos conocen a día de hoy la aplicación de Prisma que lleva el mismo nombre. Esta permite convertir nuestras fotografías en pequeñas obras de arte gracias a una serie de filtros. Pues bien, el mismo equipo detrás de Prisma ha desarrollado una nueva aplicación que nos permite grandiosos filtros compatibles con Messenger, Whatsapp y Telegram.

Sticky AI utiliza redes neuronales, la misma tecnología detrás de Prisma, para eliminar el fondo de nuestros selfies y así, podamos trabajar en nuestros stickers donde el protagonista no seremos más que nosotros. Esta tecnología de Prisma Labs basada en redes neuronales realiza un estupendo trabajo al editar nuestras fotos, y ya que esto se realiza desde sus servidores, el proceso tardará poco siempre que tengamos buena conexión a internet.

También es posible hacer stickers animados o GIFs al mantener pulsada la cámara de esta aplicación. El tipo de formato que utilizará para salvar nuestras animaciones dependerá de la aplicación por la cual vayamos a mandarlas.

Otra función que dispone Sticky AI para mejorar nuestros stickers es la de poder elegir entre dos tipos de filtro; uno de color blanco y negro y otro como si fuese dibujado. Estos pueden aplicarse a la persona que aparece en nuestras imágenes al tocar sobre ella en la app. Si tocamos sobre el fondo, también podremos cambiarlo de transparente a una serie de colores.

Por último, es posible agregar un título a nuestro sticker con sólo tocar sobre el icono de texto que se ubica en la esquina superior derecha de la app. El fondo de este podremos cambiarlo si deslizamos sobre la pantalla.

Pueden descargar Sticky AI de forma gratuita para iOS. De momento no hay una versión disponible para Android, pero Prisma Labs asegura ya se encuentran trabajando en una versión.