Sequent

Usar un reloj inteligente o smartwatch suele tener muchas ventajas como inconvenientes. Entre los últimos, y la razón por la que muchos no los utilizan es que la carga de la batería dura muy poco. El hecho de tener que estar cargando otro dispositivo todos los días, aparte de nuestro móvil, puede llegar a ser molesto. Pensando en esto, un grupo de ingenieros y diseñadores ha buscado la solución con un smartwatch que se carga con el movimiento de nuestro cuerpo.

Se trata del Sequent, un reloj inteligente que dispone de un sensor de ritmo cardiaco, tecnología GPS, acelerómetro y conectividad bluetooth para transferir los datos que registra a una aplicación en nuestro smartphone. El Sequent puede también sincronizarse con las notificaciones de nuestro móvil.

El diseño del Sequent es uno muy elegante y clásico, fabricado en materiales premium que nos aseguran un reloj que será duradero. Este diseño es también resistente al agua, y soporta una profundidad de hasta 50 metros.

Pero sin duda, la característica que más destaca es la carga infinita de su batería. Sequent transforma la energía cinética en electricidad, recargando de forma automática y constante su batería con solo llevarlo en nuestra muñeca.

El Sequent se encuentra por ahora en campaña de recaudación en Kickstarter. Ya ha cumplido su meta pero todavía falta un mes para seguir recaudando. Su precio es de US$ 438 y comenzarán a llegar las primeras unidades a partir de Diciembre próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here