Daredevil

Si bien Netflix ha permanecido en relativo silencio con respecto a las nuevas temporadas de sus series en conjunto con Marvel, hay sospechas de que la tercera temporada de Daredevil podría estar disponible en el portal de streaming el próximo año.

Cinemablend halló evidencia de que Netflix tiene las intenciones de realizar un lanzamiento de una serie de cómics clásicos de Daredevil en febrero del próximo año, ¿por qué esto es relevante? porque ya se sabe que Netflix tiene la costumbre de realizar un lanzamiento de cómics previo al estreno de la nueva temporada de su serie.

Daredevil (Matthew Michael “Matt” Murdock) es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. Con los años, Daredevil ha luchado contra varios supercriminales, incluyendo al Sr. Miedo, Stilt-Man, el Gladiador, el Hombre Púrpura o Jester (Jonathan Powers), así como los señores del crimen, como Kingpin o la Lechuza, contra los cuales ha luchado junto a la Viuda Negra y Elektra, a quién también ha amado.

De momento, Daredevil tendrá un papel principal en la nueva serie de Marvel y Netflix The Defenders,  serie que es uno de los crossovers más esperados del servicio de streaming, ya que, unirán fuerzas los héroes de todas sus series junto a Marvel, es decir, Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Los cuatro en equipo lidiarán cara a cara con una nueva amenazada en la ciudad de Nueva York, y por encima de todo aprenderán a hacer algo a lo que no siempre están acostumbrados: trabajar en equipo.

Disney+ despega en noviembre y así luce su interfaz

The Defenders, tiene como personajes oficiales a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter)y contará con una actuación especial de Sigourney Weaver como la villana de la serie. Todo esto y mucho más podrá ser disfrutado en Netflix a partir del próximo 18 de agosto.

Más en TekCrispy