Son muchas las situaciones a las que nos enfrentamos día a día, y que influyen negativamente en el cumplimiento de nuestros objetivos. Falta de tiempo, de motivación o de algún método que nos ayude a conseguir las metas, son solo algunas de ellas. Desarrolladores han inventado una aplicación para darle solución a este problema.

Se trata de Purp, una aplicación para iOS diseñada para usuarios que tienen dificultad para conseguir sus metas. Con ella, podrás dividir tus objetivos en pequeñas tareas, con la posibilidad de observar los progresos a través de estadísticas; o incluso agregar límites de tiempo para tener mucho más control sobre las metas planteadas. De esta forma, siempre tendrás presente los pasos que restan para cumplir tus metas y cuánto tiempo has invertido en ello.

Para aquellas personas que se plantean objetivos en diversos aspectos de su vida, no solo podrán organizarlos por categoría, sino que además contarán con estadísticas que reflejan en cuál de ellas necesita un mejor enfoque y cuál ha sido más productiva.

Adicionalmente, Purp dispone de un sistema de recompensa para elevar la motivación de los usuarios. Mientras que los objetivos son alcanzados, existirá una premiación diferente.

Se trata de una herramienta amigable y de fácil manejo, pero con un gran abanico de posibilidades para la gestión del tiempo y la energía necesaria para establecer y lograr metas.

Pueden descargar Pulp siguiendo este enlace.

Escribir un comentario